Entregó a los conductores una copia de su CV por si alguien se interesaba
Después de más de un mes sin empleo, el hombre fue contratado formalmente
Patrick Hoagland, un hombre de 30 años de edad y padre de familia preocupado por no tener empleo ni recursos para proveer a su familia, tuvo una idea que lo ayudó a salir del problema en el que estaba.
Hoagland trabajaba en una recicladora de metales, pero al ser despedido tuvo que emprender la búsqueda de un nuevo empleo, sin embargo tras más de un mes de enviar curriculum a diversas empresas no consiguió nada.
Desesperado con lo que estaba viviendo, un día decidió elaborar un cartel en el que explicaba su situación económica y se fue a parar a un crucero vehícular para pedir ayuda.
Durante tres días, Patrick acudió al mismo mostrando su cartel y entregando curriculums con la esperanza de que alguien lo empleara.
Fue así como Melissa DiGianfilippo, una empresaria local, se encontró con él, le tomó una foto, se llevó una copia de su CV esperando poder emplearlo en su compañía, pero desafortunadamente ella no pudo porque empresa era de relaciones públicas y él era especialista en el ámbito de la construcción.
No obstante se le ocurrió que entre sus contactos podría haber alguien que se interesara en la experiencia de Patrick.
Fue así como en pocas horas el joven comenzó a recibir ofertas de trabajo, hasta que una empresa dedica a procesar hormigón lo contrató de manera oficial, informó el sitio SDP Noticias.
Sé parte de la conversación