Un elemento del Ejército Mexicano es acusado de haber secuestrado a dos menores de edad en Coahuila y haber abusado sexualmente de una de ellas.
El soldado retuvo a las menores, de 14 y 12 años, el pasado en la colonia Teresitas, en Saltillo, Coahuila, a media calle del 69 Batallón de Infantería, según fuentes cercanas a la investigación.
El militar acusado, identificado como Gaspar, “Casper”, o “Monkey”, permanece detenido en las instalaciones del Ejército, en el 69 Batallón de Infantería, a disposición de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif), instancia especializada que realiza las indagatorias correspondientes.
Las niñas fueron raptadas por el uniformado cuando se dirigían a la tienda: las amenazó con una pistola para que lo acompañarán a una casa donde abuso de la mayor mientras ingería bebidas alcoholicas.
Tras horas de búsqueda por parte de los familiares, la madrugada del domingo policías municipales irrumpieron en la casa donde el soldado tenía retenidas a las menores y fueron rescatadas.
Fuente: Sin Embargo
Sé parte de la conversación