La mujer mordió al animal después de que se sentara sobre ella
La joven fue llevada a un hospital donde se descartó que tuviera algún tipo de lesión
En un parque temático de Luisiana, en Estados Unidos, una joven tuvo que morderle los testículos a un camello para poder salvar su vida.
La joven paseaba con su novio y su perro en el parque de Grosse Tetem, cuando su mascota se soltó y se metió a la jaula del camello y como se negaba a salir tuvo que entrar por él, sin embargo, no contaría con que el dromedario se sentaría sobre ella.
Desesperada por no poder liberarse del peso que tenía encima, la joven optó por morder al camello de los testículos, logrando que éste se levantara de inmediato.
Más tarde la joven fue llevada a un hospital donde se descartó que tuviera algún tipo de lesión, informó Noticieros Televisa.
Tras el incidente y después de verificar que el camello se encontraba en su jaula, donde hay letreros de advertencia para los visitantes, los administradores del parque no encontraron motivos suficientes para responsabilizar al animal por lo ocurrido.
No obstante, la pareja deberá responder por qué dejó a su mascota sin correa cuando está prohibido por las leyes locales.
Sé parte de la conversación