El hijo de la pareja de 86 y 92 años les dijo que volvería, pero nunca regresó
Empleados del bar llamaron a la policía para ayudar a los adultos, quienes más tarde fueron identificados por otros de sus hijos
Una pareja de ancianos fue abandonada por uno de sus hijos en un bar de Rosario, en la provincia de Santa Fe, en Argentina.
De acuerdo con la información de La República, el hijo de Hilda, de 86 años, y Hugo, de 92, les dijo que volvería por ellos, luego de arreglar un problema de desalojo, pero nunca regresó.
Al parecer, la pareja y su hijo que los abandonó fueron desalojados desde el miércoles por no pagar el alquiler de su departamento.
Al ver a los adultos impacientes, una de las meseras del lugar llamó a la policía para denunciar lo sucedido, por lo que la pareja fue trasladada a una comisaría, donde después de un interrogatorio fueron llevados a la colonia donde fueron desalojados, pero no había rastros de su hijo.
Más tarde, la policía logró identificar a otro hijo de la pareja, llamado Raúl, a quien se le pidió fuera a recogerlos y los llevara a su casa para que descansaran a salvo.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/encuentran-a-dos-ancianos-que-vivian-encerrados-y-sin-comer-en-una-casa-de-colombia/
Sé parte de la conversación