El agresor está hospitalizado y en custodia de la policía
Un hombre en estado de ebriedad estuvo a punto de ser linchado en Cancún, Quintana Roo, después de que intentó abusar sexualmente de una niña de 2 años.
El sujeto fue identificado como Rogelio S. B, de 29 años de edad y fue detenido por vecinos al exterior de su domicilio, ubicado en la Región 254.
Los hechos ocurrieron ayer domingo por la noche, cuando una mujer de 22 años, originaria de Veracruz, reportó a la policía local que su hija había desaparecido. Además, declaró que un vecino había visto que un sujeto metió a la pequeña a su hogar.
Los vecinos fueron buscar al sospechoso, pero al llegar al domicilio lo encontraron cuando trataba de vestirse, mientras que la niña estaba debajo de la cama tapada con una sabana. Fue en ese momento cuando lo sacaron de su casa y lo comenzaron a golpear.
Los elementos de la policía llegaron al lugar y pidieron la ayuda de la Cruz Roja Mexicana para atender al agresor, quien fue llevado de emergencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, en donde su estado de salud fue reportado como estable y permanece en custodia de la policía.
Al lugar de los hechos también arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado de la Fiscalía de Atención a Delitos Sexuales, quienes revisaron a la menor y exhortaron a la madre a interponer la denuncia correspondiente contra el agresor.
Fuente: Por Esto!
Sé parte de la conversación