
La mujer también fue puesta en prisión preventiva por un juez de control
El infante fue rescatado con vida, pero murió cuando recibía atención médica en el hospital
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México vinculó a proceso a una mujer por abandonar a su hijo recién nacido en un bote de basura que se encontraba en el interior de un baño público en la delegación Álvaro Obregón.
La madre, identificada como Mayra “N”, de 20 años de edad, también fue puesta en prisión preventiva por un juez de control, quien consideró el hecho como “grave” y por el que fijó cuatro meses para que se cierre la investigación complementaria, ahondó MVS Novticias.
Usan supuesto anuncio de serie de TV para ligar a AMLO con populistas
La Procuraduría capitalina explicó que el pasado 29 de mayo la joven entró con su bebé en brazos a la Plaza Comercial Santa Teresa, ubicada en Periférico y Montaña, colonia Jardines del Pedregal, se dirigió al sanitario de damas en el exterior y abandonó al menor.
Las respectivas investigaciones del caso confirmaron que fue una ‘trabajadora de limpieza’ quien encontró al recién nacido, y de inmediato llamó a las autoridades, quienes lograron rescatar con vida al bebé, pero éste murió cuando recibía atención médica en el hospital.
Vinculan a proceso a mujer que abandonó a recién nacido en #ÁlvaroObregón
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 20 de junio de 2018
Sé parte de la conversación