El yate Andiamo fue valorado en 7 millones de dólares
Ninguno de los siete tripulantes a bordo en el momento del incendio resultó lesionado
El lujoso yate Andiamo, propiedad del cantante puertorriqueño Marc Anthony, se incendió el pasado miércoles en un puerto deportivo de Watson Island, en Miami, Estados Unidos.
Alrededor de las 19:30 (hora local) fue reportado el incendio, el cual fue sofocado tres horas después por más de 45 bomberos.
“Cuando los equipos se acercaron por primera vez al puerto deportivo notaron gran cantidad de fuego y el denso humo negro”, dijo el jefe de los bomberos de Miami, Ignatius Carrol
“Supieron que iba a ser un desafío importante para los equipos terrestres, por lo que respondieron los botes de bomberos”, agregó Carrol. Luego de tres horas de arduo trabajo, la embarcación quedó “parcialmente” hundida.
Posteriormente se reportó que ninguno de los siete tripulantes a bordo en el momento del incendio resultó lesionado. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio, por lo que ya se abrió una investigación.
El yate de 36,6 metros de eslora fue valorado en 7 millones de dólares, tenía cinco cabinas, con camas para 12 personas y comodidades como una patrullera, televisión vía satélite, wifi, un amplio jacuzzi y capacidad para llevar varias motos de agua.
De acuerdo con el medio TMZ, el yate fue puesto a la venta a principios de 2019, no obstante Marc Anthony seguía siendo el propietario, compartió el portal Actualidad RT.
Sé parte de la conversación