El joven fue rescatado por un cuerpo de bomberos
El youtuber quedó atrapado en el horno luego de que sus amigos vertieran cemento sobre su cabeza para hacer un molde
En la localidad británica de Fordhouses, un joven fue rescatado por el cuerpo de bomberos luego de meter su cabeza al horno de microondas con tal de conseguir más “me gusta” en YouTube.
El joven de 22 años, tiene activo en YouTube el canal TGFbro y quedó atrapado en el horno de microondas luego de que sus amigos vertieran sobre su cabeza siete bolsas de Plyfilla (polvo de gran resistencia y secado rápido), para que sirviera de molde, pero el cemento se solidificó e hizo que su cabeza quedara atrapada, así lo informó el diario The Independent.
Al lugar de los hechos arribaron los servicios de emergencia, donde el grupo de jóvenes llevaba hora y media tratando de liberar a su amigo del microondas. Por fortuna, habían introducido un pequeño tubo a través del electrodoméstico para que el youtuber pudiera respirar.
Shaun Dakin, el oficial a cargo de la brigada del Servicio de Bomberos del condado West Midlands, aseguró que liberar la cabeza del joven fue una tarea difícil, ya que partes del horno estaban soldadas.
El cuerpo de bomberos tuvo que desmontar primero el microondas, para después romper el cemento con un cincel. Por fortuna este incidente no terminó en una tragedia que lamentar.
Lee la nota completa en RT
Sé parte de la conversación