Investigan caso de mujer que golpeó a una maestra por celos en Coahuila

Mayo 24, 2018 3:17 pm

Natasha Villarreal acudió al domicilio de la profesora, la golpeó brutalmente y la amenazó de muerte

La víctima perdió la audición de su oído izquierdo, tiene fractura en el pómulo, en el cráneo y cicatrices en el rostro 

AshleyVillaseñor, maestra del Colegio María Montessori, de Monclova, Coahuila, acusó a Natasha Villareal, madre de tres hijos, de haberla golpeado brutalmente.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de mayo, luego de que la presunta agresora fue a buscar a la maestra al negocio de su madre, un spa ubicado en Plaza Palmas de dicha ciudad.

“Se la comuniqué por teléfono y escuché toda la conversación. Mi hija le dijo que estaba en la casa y esta mujer salió de mi negocio y fue para mi casa con el pretexto de hablar asuntos relacionados con sus hijos en el colegio, pese a que mi hija no es maestra de ellos”, explicó en entrevista Carolina González, madre de Ashley.

Natalia acudió de inmediato a la casa de la profesora, entró al domicilio y la golpeó con los objetos que encontró a su paso porque la acusaba de mantener una relación amorosa con su esposo.

“La jaló del pelo, la arrastró, la golpeó en la cabeza con una esfera de vidrio y una de metal. Sabemos que esta mujer sabe defensa personal por lo que para mi hija fue imposible defenderse, además tiene 26 años y la señora alrededor de 40”, explicó Doña Carolina.

Como consecuencia de los golpes, Ashley perdió la audición de su oído izquierdo, tiene un pómulo fracturado, varias lesiones en el rostro y el cráneo.

Carolina relató que los vecinos y algunas personas que pasaban cerca de la casa escucharon los gritos de auxilio de Ashley. Ellos fueron testigos de cómo Natasha amenazó de muerte a la maestra, mientras ella sacaba fuerzas para ponerse de pie y correr hacia la puerta.

“Mi hija logró salir bañada en sangre y resulta que estaba cerrada la reja, no la puede abrir del dolor y del miedo, pero más adelante se ve que sale Natasha guardándose un adorno en la bolsa para llevarse la evidencia”, sentenció la madre de la víctima.

Los hechos ya fueron dados a conocer a la Fiscalía General de Justicia del Estado y, aunque se desconocen los motivos, se cree que Natasha actuó por celos, por lo que investigan si existen más casos de mujeres agredidas.

Por ahora la víctima está en espera de la clasificación de las lesiones, pero el expediente cuenta con pruebas como fotos de la agresora, de su automóvil, así como los videos en donde aparece en el Spa y posteriormente en el domicilio de la colonia Guadalupe, donde se encontraba la maestra. 

De acuerdo con el diario La Vanguardia, la madre de Ashley exigió justicia para su hija: “Nada justifica el querer matar a una persona, además de mi hija no tiene nada que ver ni con ella ni con su marido, su pecado es dar clases en la escuela en donde estudian sus hijos”, sentenció la mujer.

En rede sociales circula una imagen de un supuesto mensaje que envió la madre de familia a la maestra en el que le desea una pronta recuperación para que se aclaren las calumnias. Por ahora Natasha Villareal obtuvo un amparo para no comparecer ante las autoridades.

 


Comentarios

comentarios