Jugador de la Liga MX compra medicamentos a ancianos que no tenían dinero para pagarlos

Mayo 24, 2018 3:15 pm

El jugador de Gallos Blancos pagó la cuenta de una pareja de ancianos porque no les alcanzaba para sus medicamentos

Además les regaló 20 mil pesos más al ver que necesitaban el dinero 

Tras concluir el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, varios futbolistas han decidido tomarse unas vacaciones. Tal es el caso del jugador de Gallos Blancos del Querétaro, Edson Puch, quien visitó a sus familiares en su natal Iquique, en Chile. 

En dicha ciudad, Puch ha protagonizado un acto generoso, el cual le ha dado la vuelta al mundo.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de una farmacia en donde se puede ver a una pareja de adultos mayores formados en la caja para pagar 45 mil pesos chilenos por sus medicamentos, sin embargo no llevaban esa cifra, ya que solo tenían 30 mil pesos en mano.

El jugador, al ver lo que ocurría, sacó de su cartera 40 mil pesos chilenos para pagar la cuenta y además les regaló 20 mil pesos más. La pareja de adultos no podían creer lo que estaba ocurriendo, aceptaron el dinero y le dieron las gracias a Puch, informó el diario La Opinión. 

El video se ha hecho viral en Facebook gracias a que el hijo de la pareja de ancianos lo compartió en redes con el siguiente mensaje: “Gente como tú y gestos como el tuyo hacen que este mundo e Iquique sea un lugar mejor para vivir… gracias”.

Comentarios

comentarios

Loading...