20, Marzo, 2017

El sujeto era, hasta hace unos días, director del diario La Prensa

El programa FS1, de la cadena Fox, dio a conocer el video que usó el FBI para identificar y encontrar al sujeto que robó el jersey de Tom Brady, quarterback de los Patriotas, en el pasado Super Bowl LI.

En la imágenes el periodista, que ahora se sabe es Mauricio Ortega, exdirector del diario mexicano La Prensa, aparece con el rostro pixeleado y se ve cómo entra a los vestidores portando su credencial de acreditación y sin ningún objeto en sus manos.

Sin embargo, al momento de salir, el sujeto lleva un objeto bajo uno de sus brazos sin que nadie lo moleste.

Ciro Gómex Leyva, en su noticiero en Radio Fórmula, informó que la camiseta del quarterback de los Patriotas fue recuperada el pasado 12 de marzo, en una casa de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

Fuentes de Seguridad confirmaron al periodista que en la recuperación participaron tanto autoridades de la Agencia de Investigación Criminal, como elementos de la Policía Federal.

La camiseta está valuada en 500 mil dólares. Además, las autoridades también encontraron en casa del comunicador otro jersey de Tom Brady, el cual usó en el Super Bowl XLIX.

Por su parte Beatriz Pereyra, reportera de deportes del semanario Proceso, reveló que el nombre del reportero es Mauricio Ortega, quien se desempeñaba como director del diario La Prensa.

Por su parte, la Organización Editorial Mexicana (OEM) reconoció que Ortega está implicado en el robo de la prenda.

ACTUALIZACIÓN

El diario La Prensa ha publicado un comunicado al respecto para condenar los hecho de su exdirector y afirma que el personal del medio desconocía, hasta hoy, que Mauricio Ortega estuviera involucrado en el robo de la prenda y ofrece una disculpa pública por las acciones de su extrabajador.

 

Te puede interesar



Comentarios

comentarios