México, xapp

Laura Bozzo anuncia su regreso: No se van a librar de mí, dice

Ene 22, 2016

laura

Laura Bozzo prometió que iba a volver y así lo hará. La polémica conductora regresará a Televisa, al prime time que ella misma instauró con 24 millones de personas pegados al televisor durante una hora y 15 minutos.

No ha pasado ni un mes desde el último episodio de Laura en México y con sus despedida en diciembre, Televisa despejaba una de las acusaciones más fuertes que ha recibido en toda su historia: el Gobierno mexicano había abierto una investigación por una supuesta violación de los derechos de los menores. Muchos creían que era su fin. Pero no ha sido así.

Bozzo explica su regreso: “Pedí a la cadena que me diera un tiempo para crear un formato nuevo y ahora puedo decir que Laura ha vuelto”.

  AMLO lleva la delantera en la carrera presidencial, según encuesta de Parametría

“Va a hacer justicia, a cumplir los deseos de mucha gente”, afirma.

La polémica reconoce que su anterior programa se había desgastado, que había perdido el control sobre él. Pero insiste en que con el nuevo vuelve a la carga. Los jóvenes han pasado a ser su público objetivo: “Nos centraremos en el ciberbullying, porque es en las redes sociales donde están losdesgraciados hoy en día”, cuenta. Todo parece indicar que el formato cambia, pero no la esencia.

Y advierte: “No se van a librar de mí”.

Fuente: El País

También te recomendamos: La #LeyFayad no es el primer intento del gobierno priista por censurar o criminalizar el uso del internet y las redes sociales.

 

Ene 22, 2016