El alcohol ya no es la causa principal de los accidentes viales en México, ahora es mandar mensajes de texto. El asunto con textear mientras manejas es que pones en riesgo la seguridad de ciclistas, peatones, motociclistas y otros conductores. En diciembre de 2014, la Cruz Roja Mexicana informó que escribir mensajes de texto había desplazado al alcohol como la principal causa de accidentes viales.
La brecha entre la teoría académica y la realidad operativa de las grandes industrias en México ha sido, históricamente, uno...
Leer más
Sé parte de la conversación