México

PGR abre investigaciones contra periodistas con relación con el narco

Sep 23, 2014

Periodistas corruptos

Morelia, Michoacán.-La Procuraduría General de la República (PGR) investiga los nexos que pudiera tener el corresponsal de Televisa, Eliseo Caballero, y José Luis Díaz, de la Agencia Esquema, con Servando Gómez Martínez, alias ‘La Tuta’, líder de Los Caballeros Templarios, luego de difundirse un video donde aparecen juntos en una reunión.

La dependencia aclaró que se abrió una investigación en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para aclarar la relación que hay entre ambos periodistas con el líder criminal más buscado. Así mismo se informó que ya se están realizando las pruebas necesarias a la grabación para verificar que es auténtica.

El pasado lunes, la periodista Carmen Aristegui dio a conocer un video donde aparecen ambos periodistas michoacanos junto al líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez ‘La Tuta’, en la grabación se aprecia que el líder templario le entrega dinero a ambos periodistas, incluso Eliseo Caballero le pide una camioneta.

Fuente: Michoacán 3.0

  Confirman dos detenidos la ejecución de 17 normalistas de Ayotzinapa



Sep 23, 2014