Nos gustaría enviarte notificaciones. Puedes desactivarlas cuando desees
jueves, julio 31, 2025
Mientras Tanto en México
  • México
  • Tendencias
  • Mundo
  • Videos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • México
  • Tendencias
  • Mundo
  • Videos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados

La gente prefiere los “realities” de TV Azteca a los de Televisa

Dic 29, 2016 11:12
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en WhatsApp

“La apuesta”, el programa de Televisa, apenas llegó a 1.3 millones de personas

El programa “MasterChef México” alcanzó a 3.1 millones de espectadores en el Valle de México

A finales de este mes, los dos “realities” transmitidos por TV Azteca tuvieron una audiencia superior a la captada por el reality de Televisa, de acuerdo con un análisis de HR Media.

La empresa de medición de audiencias informó que 3.1 millones de personas de la zona metropolitana del Valle de México sintonizaron el final del programa “MasterChef México”, de los cuales 389 mil fueron nuevos espectadores.

Por su parte, el programa “La Isla” contó con 1.8 millones de televidentes, de estos, al menos 231 mil no lo habían visto antes.

En contraparte, el programa “La apuesta”, un reality transmitido en Televisa apenas fue sintonizado por 1.3 millones de personas, de las cuales 202 mil lo vieron por primera y única vez.

En datos generales, al menos 9.5 millones de personas de la zona metropolitana vieron al menos uno de los 10 capítulos del programa de Televisa, mientras que 10.8 millones sintonizaron una de las 16 transmisiones de “MasterChef México”, mismo caso para el programa “La isla”, que tuvo 12.1 millones de televidentes, que disfrutaron de uno de sus 66 capítulos.

Los datos dados a conocer por HR Media señalan que más del 50 por ciento de los televidentes fueron mujeres.

En promedio, los televidentes vieron siete programas de “La isla”, cinco de “MasterChef México”, y dos para “La apuesta”.

Anuncio

Cabe señalar que este tipo de programas tuvo su auge a principios del 2000, en donde las televisoras registraron altos índices de audiencia, ya que Televisa estrenó el reality “Big brother”, mientras que TV Azteca lanzó “La Academia”, un show para nuevas estrellas de la música.

Lee la nota completa en El Financiero

Etiquetas: ProgramasReality showTelevisaTV Azteca
CompartirTweetEnviar
Anuncio
Nota anterior

Organizaciones amenazan con bloquear carreteras y detener trenes por gasolinazo

Siguiente nota

Bomberos de Morelia exhiben a jóvenes bromistas (VIDEO)

Siguiente nota

Bomberos de Morelia exhiben a jóvenes bromistas (VIDEO)

Sé parte de la conversación

Anuncio

Nuestras publicaciones más recientes

Derechos laborales: todo lo que debes saber sobre tu liquidación al renunciar o ser despedido

3 días de publicada

Renunciar a un empleo o enfrentar un despido son situaciones que muchas personas atraviesan a lo largo de su vida...

Leer más

Tarjeta de crédito sin comisión por apertura: ¿qué beneficios ofrece y cómo obtenerla?

3 días de publicada

Contar con una tarjeta de crédito sin comisión por apertura representa una gran oportunidad para tener financiamiento sin pagar cargos...

Leer más

Ayuda por desempleo Afore: guía completa para acceder a tus recursos

3 semanas de publicada

Perder el empleo puede generar incertidumbre financiera. Afortunadamente, existe la ayuda por desempleo Afore, un beneficio que permite a los...

Leer más

También te podría interesar

Anillos de compromiso: estilos y consejos para elegir el ideal

3 semanas de publicada

Elegir anillos de compromiso implica mucho más que seleccionar una joya bonita. Es un símbolo cargado de significado que representa...

Leer más

Formas de hacer una correcta segmentación de público

1 mes de publicada

La segmentación de público es algo bastante habitual en el marketing. Con la idea de que podamos organizar mejor las...

Leer más

Razones para estudiar una licenciatura en Derecho hoy

2 meses de publicada

Estudiar una licenciatura en Derecho brinda varias ventajas que la hacen una elección atractiva para aquellos que desean una educación...

Leer más

Opciones de punto de venta para pequeños negocios que impulsan tu comercio

2 meses de publicada

Implementar un punto de venta para pequeños negocios puede ser una excelente manera de mejorar la gestión de tu comercio....

Leer más
Anuncio

Mientras Tanto en México 2020

Sigue navegando

  • México
  • Tendencias
  • Mundo
  • Videos
  • Opinión

Siguenos

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • México
  • Tendencias
  • Mundo
  • Videos
  • Opinión

Mientras Tanto en México 2020