A AMLO se le debe dar un trato de gobierno y no de santo: Brozo

Mayo 13, 2019 12:06 pm

Consideró que al mandatario federal se le debe dar un trato de gobierno y no de santo

Sostuvo que no hay quien calle a Brozo, el personaje que mantiene una postura crítica ante la actual administración

Brozo, personificado por Víctor Trujillo, respondió a las críticas que recibió en redes sociales luego de señalar que hay una preproducción en las conferencias del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Para agradecer a todos los que se fueron al cuello, a todos los que quisieron ver cómo me podía desangrar en dos días. A todos lo que me quisieron pisar con zapato ajeno con bota prestada. Y un abrazo a todos los que salieron a defender, no a mí, a la libertad de expresión. Fíjate por donde se puede ir ponchando la libertad de expresión…”, dijo.

“Si no hay resultados las tensiones van a ir haciéndose mucho más evidentes y mucho más difíciles hasta que se te salga de las manos. Eso que puede ser un gran instrumento se puede convertir en un arma contra los que piensan distinto, contra los que no están de acuerdo”, agregó.

En su mensaje el comunicador consideró que al mandatario federal se le debe dar un trato de gobierno y no de santo, informó El Universal.

“Ya llegó Andrés Manuel, qué bueno que llegó, ya es gobierno. Y se le tiene que tratar como al gobierno. No como a un santo, no como a un ícono, no como a alguien venido de las estrellas, no como alguien parido del centro de la Tierra. Sangra y caga. Al poder se le revisa, no se le aplaude”, continuó.

Asimismo, sostuvo que no hay quien calle a Brozo, el personaje que mantiene una postura crítica ante la actual administración.

En su emisión del 9 de mayo, Brozo consideró que hay un “elenco fijo” y una “preproducción” en estas conferencias, luego de que uno de los reporteros cedió el micrófono a Ricardo Belmont Cassinelli, empresario y exalcalde de Lima, Perú, durante el evento de prensa de ese día.

El personaje a cargo de Trujillo señaló al área de Comunicación Social de Presidencia al afirmar que toda la conferencia está prearmada.

“Se ponen de acuerdo para que uno de los reporteros, que ya está ubicado, le de la palabra a otro cabrón que casualmente le está besando los huevos a López Obrador, imagínate la indignación de la prensa”.

Comentarios

comentarios