México

Abaten a otro delincuente en intento de asalto en Iztacalco

Ago 22, 2019

El sospechoso tenía poco de haber salido de prisión

En la esquina del Andador Siete y la avenida Canal de Tezontle quedó el cuerpo 

Este miércoles un presunto delincuente fue abatido por un cuentahabiente, en calles de la alcaldía Iztacalco, de la Ciudad de México.

Tenía poco que el sospechoso, llamado Gustavo, salió de prisión sólo para morir luego de ser baleado por el conductor de una camioneta que circulaba por la colonia Los Picos.

Eran aproximadamente las 14:00 horas cuando, el hombre de 42 años de edad, a bordo de una motocicleta se acercó al automovilista, quien había retirado dinero, para asaltarlo.

Sin embargo, en la esquina del Andador Siete y la avenida Canal de Tezontle, la víctima desenfundó un arma de fuego y disparó en contra del delincuente.

  Policías de la CDMX asesinan a presunto delincuente en Iztapalapa

Tras los hechos, el cuentahabiente solicitó la ayuda de los policías, quienes trasladaron al cuentahabiente a la agencia ministerial, a donde también llegaron conocidos y familiares de Gustavo.

Los deudos identificaron el cadáver del presunto ladrón y agredían a cualquiera que se acercara al lugar con teléfono en mano, informó El Universal.

Los expedientes señalaron que en noviembre del 2018 Gustavo salió por segunda ocasión del reclusorio, luego de cumplir una sentencia de 12 años por robo agravado en pandilla.

 

Ago 22, 2019