El restaurante fue popular en la serie norteamericana
Lo abrieron como parte de los trabajos de publicidad de la tercera temporada de “Better Call Saul”
La cadena norteamericana AMC abrió un restaurante “pop-up” de “Los Pollos Hermanos” en Austin Texas como parte de la publicidad de la tercera temporada de la serie “Better Call Saul”. El establecimiento fue popular durante las 5 temporadas de la aclamada serie “Breaking Bad”, estelarizada por Bryan Cranston.
Los Pollos Hermanos
#LPHisHiring pic.twitter.com/StlLeWNI88 — @benjaortega (@benjaortega) March 11, 2017
“Los Pollos Hermanos” fue la locación de muchas escenas importantes en la serie cuya trama se centra en un profesor de química, Walter White (alias Heisenberg) quien se adentra en el mundo del tráfico de la metanfetamina.
La promoción se llevó a cabo como parte del festival multimedia “South by Southwest” y en el lugar hubo largas filas lo que comprueba la popularidad de ambas series, en especial de “Breaking Bad”.
Fuente: SDP Noticias
Sé parte de la conversación