Categorías
México

Abuchean al gobernador Graco Ramírez durante el Grito en Morelos (VIDEO)

GRACO-GRITO-Morelos

Le gente le grito: “¡Culero, culero, culero!”

En Chihuahua César Duarte también recibió abucheos

El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez Abreu, fue abucheado durante la ceremonia del Grito de Independencia en Cuernavaca.

La celebración se llevó a cabo en la recién remodelada Plaza de Armas, lugar en el que tres mil personas se dieron cita, no para dar El Grito junto con Ramírez Abreu, sino para silbarle y gritarle ofensas.

En el video se ve cómo, después de cumplir con el protocolo de la ceremonia, la gente grita al mandatario: “culero, culero, culero”.

Cabe destacar que ésta fue la primera ocasión en que se le negó el acceso a los medios de comunicación.

Mediante el oficio SH/1585-2/2016, se informó que la ceremonia tuvo un costo de más de 5 millones de pesos, presupuesto que fue autorizado el 30 de agosto por la Secretaria de Hacienda de la entidad, Adriana Flores Garza.

Algo parecido sucedió en Chihuahua, en donde, a pesar de que el gobernador César Duarte llenó la plaza y los edificios de gobierno con elementos de la policía estatal, antimotines, ejército y hasta francotiradores, las rechiflas no se hicieron esperar.

Un grupo de jóvenes arribó y comenzó a intimidar al público, tocando cornetas tricolores sin quedarse en un lugar fijo, posteriormente se colocaron debajo del balcón principal para vitorear al Gobernador pero, a pesar de eso, los abucheos al mandatario resonaron con mayor fuerza.

Fuente: SinEmbargo