Activistas ofrecen recompensa de 50 mil pesos por agresor de perro en Coahuila

Enero 8, 2019 6:18 pm

Buscan agresor de perro en Coahuila

Detallan que el hombre será entregado a las autoridades y buscarán que reciba la pena máxima

En días pasados se dio a conocer un video que da cuenta de la agresión que sufrió un perro a manos de un hombre en supuesto estado de ebriedad, quien lo apuñaló en repetidas ocasiones.

La grabación indignó a los internautas y la sociedad en general, quienes de lograron identificar al sujeto. Éste, al verse exhibido escapó hacia la ciudad de Eagle Pass, en Texas.

Ante esta situación, el día de hoy el comandante Cobra ofreció una recompensa de 50 mil pesos a quien entregue al agresor del can.

Por medio de un video, el comandante Cobra y la brigada de rescate animal de los derechos humanos anunciaron que entregarán dicha recompensa a quien brinde información sobre el paradero del responsable.

Una persona que maltrata, tortura, o mata un animal no es una persona buena, estamos ofreciendo 50 mil pesos a la persona que nos entregue viva a esta persona, no lo vamos a matar”, dice el comandante en el video.

La agresión ocurrió en la colonia Suterm de Piedras Negras, Coahuila, y el responsable había sido identificado como Gerardo Agustín Herrera Cruz, supuesto empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Sin embargo el hombre acudió a las autoridades a presentar una denuncia por amenazas, pues asegura que a quien busca la Fiscalía de Coahuila por maltrato animal es a su medio hermano.

Según una publicación de Noticieros Televisa, hasta el momento el responsable de la agresión se encuentra fugitivo.

Comentarios

comentarios