México

Actor de Roma parece “ladrón de autopartes”: Daniel Bisogno

Feb 19, 2019

“Que parezca ratero de autopartes no quiere decir que lo sea”, dijo Bisogno

En días pasados, el actor mexicano Sergio Goyri fue exhibido cuando llamó a Yalitza Aparicio “pinche india”

Daniel Bisogno, conductor del programa de espectáculos Ventaneando, calificó como “ladrón de autopartes” al actor Jorge Guerrero, quien interpreta a Fermín en la cinta Roma.

Luego de que se diera a conocer que Guerrero logró obtener su visa para entrar a Estados Unidos y estar presente en la entrega de los premios Oscar, el conductor expresó las polémicas declaraciones.

“Que parezca ratero de autopartes no quiere decir que lo sea”, dijo Daniel Bisogno, según retomó el portal Nación 321.

Por su parte Pedro Sola, también conductor del programa, dijo que Guerrero es un buen actor y que su personalidad no tiene nada que ver con el papel que interpretó.

A los comentarios de Sola, Bisogno respondió que “ya para salir con el chile de fuera toda la película”.

En días pasados, el actor mexicano Sergio Goyri fue exhibido en un video en el que critica a Yalitza Aparicio, a quien llamó “pinche india”.

  Cardenal reclama el retiro de escultura que mezcla a la Virgen de Guadalupe con divinidad prehispánica

Las imágenes fueron captadas durante un reunión entre amigos, en la que el actor de múltiples películas y telenovelas ironizó con la participación de Aparicio en el filme Roma, en el cual interpreta a una trabajadora doméstica.

“Que metan a nominar a una pinche india que dice, ´sí señora, no señora´, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar…”, se escucha decir a Goyri, durante una charla de sobremesa, ocurrida presuntamente ayer jueves 14 de febrero.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/sergio-goyri-llama-pinche-india-a-yalitza-aparicio/

Feb 19, 2019