Adolescente es víctima de una violación grupal en Argentina

Enero 2, 2019 9:10 pm

 

Los sujetos abusaron de la menor la madrugada del pasado martes

El día de hoy fue presentado ante la Fiscalía de Argentina un grupo de cinco jóvenes detenidos por la presunta violación a una niña de 14 años.

Los hechos habrían ocurrido durante la madrugada del 1 de Enero en un cámping de la localidad de Miramar, ciudad costera de la provincia de Buenos Aires.

Según informó la fiscal encargada del caso, Florencia Salas, se trata de cinco hombres de entre 21 y 23 años de edad, a quienes se les atribuye de manera provisional el delito de “abuso sexual agravado con acceso carnal”.

La víctima es una adolescente de 14 años, que al igual que los agresores procede de un cámping veraniego ubicado a unos 40 kilómetros de la ciudad de Mar de Plata.

Tras ser agredida, la menor y su familia acudieron a denunciar ante las autoridades, por lo que actualmente se espera que sea entrevistada con un psicólogo antes de poder brindar su declaración.

A la joven se le realizaron todos los estudios correspondientes, tras los cuales detuvieron a los cinco individuos “por razones de urgencia” debido a “las características y gravedad” de lo sucedido.

De acuerdo con una nota de Excelsior, el Ministerio Público ha puesto a disposición de la adolescente y su familia varios servicios de asistencia con la intención de “acompañarlos” en el proceso.

Las autoridades acudieron hasta el lugar donde se perpetró la agresión contra la menor y han confiscado varios “elementos de interés para pericias posteriores”, detalló la fiscal.

Comentarios

comentarios