Tendencias

Adolescente es violada durante 30 minutos en el pasillo de la escuela y nadie la ayuda

Dic 7, 2019

La menor de 16 años fue violada en un pasillo aislado durante media hora

Pese a que estuvo gritando durante toda la agresión, nadie la ayudó 

Una estudiante de la escuela secundaria de Houston, Texas, denunció haber sido abusada sexualmente por otro estudiante durante 30 minutos en un pasillo aislado, tiempo en que a pesar de sus gritos, nadie la ayudó

De acuerdo con la adolescente, los hechos ocurrieron el pasado 22 de noviembre, cuando antes de salir de la escuela se le acercó un joven, de quien desconoce su nombre, la tiró al suelo.

“Me arrojó al suelo. Fue entonces cuando me quitó los pantalones y comenzó a tocarme, y luego básicamente me dio la vuelta y me violó”, narró la joven.

La estudiante se resistió al ataque y gritó durante la agresión, sin embargo nadie la escuchó, el violador se detuvo cuando escuchó la campana de la clase y después escapó.

  Naucalpan lanza campaña para frenar contagio masivo de piojos en escuelas

La menor de 16 años comentó que el estudiante parecía relajado, por lo cual sugirió que puede haber más víctimas.

La madre de la víctima denunció los hechos a las autoridades, “mi hija era virgen y su primera experiencia es una violación”, comentó, además externó que está ‘más que enojada’ con la escuela por la falta de seguridad.

A respecto, la policía se comprometió a revisar las cámaras de vigilancia de la escuela secundaria para lograr identificar al agresor, en tanto que Ronnie Edwards, director de la institución precisó a través de un comunicado que todos los involucrados en ese “crimen atroz” serán “disciplinados”, de acuerdo a la ley, compartió el portal Actualidad RT.

Dic 7, 2019