Categorías
Tendencias

Agencia de viajes te paga más de 3 mil dólares por visitar Disney

La agencia británica ofrece más de 3 mil dólares y viáticos pagados para dos personas

El trabajo consiste en visitar los mejores parques temáticos en Florida durante tres semanas

La agencia de viajes Ocean Florida tiene una vacante como ‘Probador profesional de parques temáticos en Florida’,  en la cual ofrece más de tres mil dólares y viáticos cubiertos para el interesado y un acompañante.

El trabajo consiste en visitar Disney World y los mejores juegos en Orlando durante tres semanas, los requisitos son tener más de 18 años, tener espíritu aventurero y dominar el arte de publicar en redes sociales, sin la necesidad de tener alguna nacionalidad en específico.

La agencia británica ofrece un sueldo de 3,950 dólares, boletos de avión, comidas, pases rápidos, boletos para espectáculos, entre otras cosas más. Además prestarán una cámara Go Pro para documentar el viaje completo durante la vista a Disney World Resort, Universal Studios, Sea World Orlando y los mejores parques temáticos en Florida.

El afortunado empleado probará y evaluará las opciones de alimentos y bebidas, calificará desfiles, espectáculos y muevas atracciones, acreditará la calidad de los souvenires y tendrá que tomarse fotografías con cada uno de los personajes.

La intención de la agencia es crear una guía detallada con lo mejor de los parques temáticos y que sea dirigida hacia los viajeros que buscan recomendaciones legítimas de un parque temático en vacaciones, sin que estén orientadas con fines comerciales o publicitarios, informó el sitio Sopitas.

La vacante estará abierta hasta el 31 de enero, las bases se pueden consultar en la página https://www.ocean-florida.co.uk/theme-park-tester/