Categorías
México

Policía enfrenta y mata a delincuente que intentó robarle su auto en Ecatepec

El presunto ladrón intentó robarle su auto a un policía de Investigación de la CDMX

Cuando en delincuente disparó para amedrentar al oficial, éste repelió la agresión 

Un policía de Investigación asesinó a un presunto ladrón que intentó despojarlo de su automóvil en la sección Lagos, Jardines de Morelos, Ecatepec, Estado de México, el pasado sábado cerca de las 8:00 horas.

De acuerdo con los hechos, el efectivo de la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México, disparó en contra de un hombre que trató de robarle un vehículo tipo Ibiza, color rojo, con placas de circulación NUN-24-71, en el que se disponía a irse a trabajar.

El afectado fue interceptado por el delincuente quien le disparó para amedrentarlo, sin embargo el oficial portaba su arma de cargo y repelió la agresión, durante la balacera resultó lesionado un compañero de trabajo de la PDI de la capital que logró herir al asaltante.

Cuando las autoridades arribaron a la zona, solicitaron una ambulancia para auxiliar a los dos hombres heridos, paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México se presentaron en el lugar y certificaron la muerte de supuesto ladrón que quedó tendido sobre el pavimento. En tanto que el policía herido fue trasladado a un hospital, ya que presentaba una lesión provocada por arma de fuego en un brazo.

Oficiales acordonaron el área para que elementos de la Fiscalía de Homicidios realizara el levantamiento del cuerpo como corresponde, informó el portal Periódico Central.