México

Comando armado irrumpe boda en Celaya y secuestra al novio y a un invitado

Ene 12, 2020

Sujetos armados interrumpieron una boda a balazos a las 3 de la tarde del sábado

Los hombres armados secuestraron a dos personas, lesionaron a cinco y asesinaron a un motociclista 

Sujetos armados interrumpieron a balazos una boda religiosa en el templo de la Virgen de San Juan de los Lagos, de la comunidad de Pelavacas, en Celaya, Guanajuato.

Minutos antes de las 3 de la tarde del sábado pasado, el grupo armado realizó varios disparos en diversas direcciones, lesionando a cuatro personas. Antes de huir secuestraron al novio y a un invitado.

Durante su escape por las calles Miguel Alemán y José María Morelos, los delincuentes detonaron fusiles de alto calibre, en su trayecto acribillaron a un motociclista e hirieron a su compañero en la calle Tahi, cerca del puente de la colonia Guadalupe.

Hasta el momento el Fiscal General del Estado no ha dado información sobre el estado de salud de los heridos, entre los que podría estar la novia.

  En lo que va del años 66 personas han sido asesinadas en Guanajuato

Entre otros temas, al norponiente de Celaya fueron asesinados dos hombres, cuñados entre sí, en una fiesta infantil la noche del sábado, en la colonia Prados del Naranjal.

Los hombres armados arribaron a la fiesta alrededor de las 7 de la noche, donde abrieron fuego contra José Ramón y Sergio Alonso, quienes se encontraban afuera del lugar. La agresión se dio entre los gritos y súplicas de los familiares para que no les dispararan.

También el pasado 11 de enero alrededor de las 14:00 horas, ladrones asaltaron tres joyerías y asesinaron al dueño en la Zona Centro del municipio guanajuatense Apaseo el Alto. La policía logró capturar a cinco de los presuntos responsables, compartió el diario El Universal.

Ene 12, 2020