México

Agreden a reportero y camarógrafo de Multimedios durante transmisión en vivo en Coacalco

Nov 27, 2019

El periodista brindaba el reporte sobre una balacera en la colonia Hacienda Coacalco

En otro clip que se difundió más tarde, el reportero aseguró que se encuentra fuera de peligro

La tarde de ayer el reportero Aarón Tagle y el camarógrafo Jonathan Loya, ambos del canal de noticias Multimedios, fueron agredidos mientras realizaban una transmisión en vivo.

Los hechos tuvieron lugar en Coacalco, Estado de México, cuando el periodista brindaba el reporte sobre una balacera en la colonia Hacienda Coacalco, misma que dejó dos personas muertas.

Un video registró el momento en que presuntos choferes de la ruta 05 rodean al reportero, quien intenta calmarlos pero en respuesta es agredido físicamente.

Los primeros reportes indicaron que Tagle presenta heridas de arma blanca en la zona del rostro, así como en una oreja y en una mano. Por su parte, Loya permanece en observación, debido a que recibió varios golpes en todo el cuerpo.

  Interjet anuncia venta de boletos outlet

Ambos empleados de Multimedios fueron trasladados al Hospital de Especialidades de Coacalco, sin embargo, no hubo detenidos por dichas agresiones.

En otro clip que se difundió más tarde, el reportero aseguró que se encuentra fuera de peligro y sólo con algunas lesiones menores, informó Excélsior.



Nov 27, 2019