Tendencias

AirBnb regalará una noche de alojamiento exclusivo en el Louvre

Abr 4, 2019

El Louvre y AirBnb ofrecerán el próximo 30 de abril la oportunidad de dormir bajo la pirámide de cristal del museo

Desde mayo y hasta finales de año, a través de la plataforma podrán reservarse una serie de actividades en el museo

El Louvre y la plataforma de alojamientos AirBnb ofrecerán el próximo 30 de abril a un afortunado ganador la oportunidad de dormir bajo la pirámide de cristal del museo y disfrutar de las obras maestras que albergan el sitio.

La pareja ganadora será recibida por un historiador de arte que les acompañará a lo largo de un recorrido privado, como los ofrecidos a personalidades como la familia Obama o Beyoncé y Jay-Z.

Una vez que concluya el recorrido, la pareja podrá disfrutar de un exótico festín acompañados de obras como la Mona Lisa o la Venus de Milo. Además disfrutarán de un concierto acústico en las lujosas estancias de Napoleón III y por último podrán dormir bajo una mini pirámide de cristal especialmente diseñada para celebrar el 30 aniversario de su construcción.

  Paulina Rubio agradece a MTV... en un evento de Telehit (VIDEO)

Para participar, los interesados deben ingresar a http://airbnb.com/louvre y responder a la siguiente pregunta: ¿Por qué serías el huésped perfecto de la Mona Lisa? Solo habrá un ganador.

Esta experiencia no es la única que ofrecerá el Louvre. Desde mayo y hasta finales de año, a través de la plataforma de Airbnb podrán reservarse una serie de actividades en el museo. Los detalles de éstas se darán a conocer en las próximas semanas y ofrecerán a todo el mundo la oportunidad de redescubrir este museo desde un punto de vista totalmente nuevo, a través de visitas exclusivas y conciertos íntimos.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/modelo-denuncia-que-el-museo-louvre-le-nego-la-entrada-por-llevar-escote/

Abr 4, 2019