México

Al salir de reclusorio, reaprehenden a presunto ladrón de colonia Lindavista

Nov 15, 2019

La PDI cumplimentó su reaprehensión cuando el sujeto salió del Reclusorio Norte

La PGJ detectó que el imputado incumplió con presentarse cada mes a firmar en la Unidad de Medidas Cautelares 

Por un delito cometido en 2015, agentes de la Policía de Investigación reaprehendieron a Axel “N”, uno de los presuntos implicados en el intento de robo en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

Pese a que este jueves un juez adscrito al Reclusorio Norte determinó que Axel “N” podía continuar su proceso en libertad, la Policía de Investigación cumplimentó su reaprehensión cuando el sujeto salió de dicho penal.

Lo anterior, luego de que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina detectó que el imputado incumplió con presentarse cada mes a firmar en la Unidad de Medidas Cautelares por el delito de robo calificado, pues sólo lo hizo durante nueve meses, por lo que solicitó una orden para detenerlo nuevamente.

  #LadyPrieta insulta a modelo y le dice "bajada del cerro" (VIDEO)

Cabe aclara que la audiencia en la que se le otorgó la libertad fue en la que se le imputarían delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, informó El Universal.

Sin embargo, la dependencia aún no judicializa la carpeta de investigación por el caso de la colonia Lindavista, del pasado 29 de octubre, en el que un conductor embistió a sus agresores con su camioneta.

Julio Delgado, abogado de la víctima, detalló que aún faltan peritajes por realizarse para la integración de la carpeta de investigación, por lo que no se ha imputado este delito al presunto delincuente.

 

Nov 15, 2019