Alcaldesa de Reynosa responde a Noroña por llamarla “pedorra”

Febrero 6, 2019 2:14 pm

“La alcaldesa pedorra de Reynosa es terrible también”, expresó el diputado

La mandataria municipal sostuvo que no responderá a dichas críticas con más violencia

Maki Ortiz, alcaldesa de Reynosa, Tamaulipas, respondió al diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, quien la llamó “alcaldesa pedorra” y criticó la situación de las calles de esta ciudad.

La alcaldesa pedorra de Reynosa es terrible también. Tiene Reynosa hecha pedazos yo veo las calles y se me encoge el corazón”, declaró Noroña este fin de semana.

Al respecto, Ortiz dijo que está consciente de la violencia que se vive en Reynosa y por ello no responderá a dichas críticas con más violencia.

Somos violentos porque hemos sido violentados y por eso tomamos muy en cuenta la violencia verbal, porque sabemos que hay inicia cualquier tipo de violencia que se puede convertir en física; por esta estamos educando a nuestros hijos, en que sean tolerantes, en que a cualquier insulto no respondan de la misma manera”, expresó la alcaldesa.

Tras las polémicas críticas de Noroña, la diputada Nohemí Alemán Hernández se pronunció sobre las mismas en sus redes sociales, informó ABCNoticias.

“Fernández Noroña está obligado a ofrecer disculpas públicas a nuestra alcaldesa @MakiOrtizD por la nefasta expresión que emitió en su visita a Reynosa”, consideró Alemán Hernández.

Este sábado, se difundió un video en el que el diputado petista califica como “alcaldesa pedorra” a la mandataria de Reynosa.

“La alcaldesa perdorra de Reynosa es terrible, tiene a Reynosa hecha pedazos”, dijo Noñora sobre la panista en durante una entrevista con medios de comunicación, informó La Razón.

“Me da una tristeza. Si yo fuera el alcalde de Reynosa no tendría cara con que salir a la calle. Está hecha pedazos. Es una vergüenza la ciudad. Estoy hablando de las calles, de la limpieza”, agregó Noroña.

“Va a haber ley de revocación del mandato, alcalde, diputado local, diputado federal, senador, gobernador, presidente de la república, quien no funcione se va y esa es la determinación. Queremos hombre y mujeres que sirvan al pueblo”, sentenció Noroña.

Las declaraciones del legislador enseguida se hicieron virales, por las cuales recibió críticas en redes sociales.

Comentarios

comentarios