México

Alcaldesa de Sonora ofrece recompensa por administrador de página de Facebook que la critica

Nov 13, 2019

En ocasiones anteriores López Cárdenas ha amenazado a sus detractores

“Doy una recompensa al ciudadano que me informe quién está detrás de esta página”, anunció

Célida Teresa López Cárdenas, alcaldesa de Hermosillo, Sonora, ofrece una recompensa para quien revele el nombre del administrador de la fanpage de Facebook “Código Sonora”, pues acusa que desde ahí la “golpean”.

“Doy una recompensa al ciudadano que me informe quién está detrás de esta página”, anunció en su cuenta personal de Twitter la funcionaria que pertenece al partido Morena.

  Adolescente de 13 años da a luz en un baño de la Cruz Roja en Coahuila

“A cómo gastan dinero en golpearme. Cada que tocamos temas sensibles nos dan duro!!!” (sic), agregó la alcaldesa sobre la página que cuenta con alrededor de mil 850 seguidores, que se identifica como medio de comunicación.

Cabe recordar que en ocasiones anteriores López Cárdenas ha amenazado a sus detractores, según informó el semanario Proceso.

El 20 de mayo de 2018, cuando arrancó su campaña electoral por la alcaldía sonorense expresó: “¡Agárrense, ahí les vamos, les vamos a partir su madre!”.

En aquel momento también aprovechó para acusar a las autoridades municipales priistas de desvíos, desfalcos y corrupción.

Meses después, el 5 de julio de 2018, cuando dio a conocer a su gabinete municipal, la alcaldesa sostuvo: “Voy a guardar cada tuit de esos reporteros, cada columna de esos reporteros, la voy a guardar y la tendré en mi escritorio muy presente”.

“Hay gente que está dictándole a los medios de comunicación, a esos que son viles servidores del sistema”, agregó la funcionaria local.

 

 

Nov 13, 2019