México

Alertan a Policía Federal por la presencia de tres presuntos terroristas de ISIS

Jun 24, 2019

Se tiene registro de los sujetos en Panamá y en Costa Rica

En un oficio se instruyó que se difundan ampliamente las fotografías de los presuntos integrantes de ISIS

La Policía Federal mexicana recibió una alerta para ubicar y detener a tres presuntos terroristas islámicos que podrían encontrarse en territorio nacional de paso en su camino hacia Estados Unidos.

Se trata de Ahamed Ghanim Mohamed Al Juburi, originario de Irak, y de dos egipcios, Mohamed Eissa e Ibrahim Mohamed, quienes tienen registro en Panamá, el pasado 12 de mayo, y en Costa Rica, el 9 de junio.

  Pedro Kumamoto pide ayuda a ciudadanos para conformar el partido Futuro

El Inspector Francisco Rodrigo Rodríguez Galindo recibió un oficio, PF/DFF/ DGRO/29057/2019, con fechas 21 de junio, por parte del Comisario Mario Alberto Montaño, director general de Reacción y Operación.

En dicho documento se instruyó que se difundan ampliamente las fotografías de los presuntos integrantes del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), informó Reforma.

El Departamento de Seguridad Interior del gobierno estadounidense alertó a la Policía Federal de los tres sujetos por mediante un reporte de inteligencia.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/detienen-a-tres-ciudadanos-de-yemen-en-el-centro-de-la-cdmx-por-irregularidades-en-su-estado-migratorio/

Jun 24, 2019