Tendencias

Amazon abre un supermercado sin cajas ni filas (VIDEO)

Dic 6, 2016
El novedoso supermercado de Amazon

Amazon abrir su propuesta de supermercado sin filas

¿En qué otros campos querrá incursionar la compañía?

Ahora es posible hacer el super sin tener que hacer filas

Solo entra toma lo que necesites y sal de la tienda

El gigante del comercio digital Amazon lanzó su primer supermercado bajo el nombre de ‘Amazon Go’, el cual no tienen cajeros y no hace falta esperar para pagar la cesta de la compra.

El cliente solo debe descargar  una aplicación para el teléfono, escanear un código para acceder a la tienda, adquirir lo que desea y abandonar la tienda sin más interacción.

Gracias a un conjunto de cámaras, sensores y un sistemas de “deep learning” añaden todas las compras al carro de la compra de la aplicación o lo sustraen si el usuario cambia de opinión, y el pago se carga a la  cuenta del usuario cuando abandona la tienda.

  'Anonymouse' abre una pequeña tienda para roedores en Suecia

2016-12-06-6

“Machine learning” y “Deep learning” son sistemas en los que ha estado trabajando Amazon por cuatro años, los cuales aplican principios computarizados para ayudar a mejorar algoritmos predictivos y constituyen un paso previo a la inteligencia artificial.

El sistema ha sido patentado por la empresa  bajo el nombre “Just Walk Out” (Simplemente salga) y se pondrá primero en marcha en Seattle (Washington), donde se encuentra la sede de la empresa.

Fuente: Diario NY

Dic 6, 2016