Tendencias

Amber Heard denuncia violencia de género durante su matrimonio con Johnny Deep (FOTOS)

May 27, 2016
golpes_hamber (1)
TMZ publicó imágenes de la ex del actor de Hollywood, Amber Heard, golpeada. Ella lo denunció y él, en plena promoción de “Alicia a través del espejo”, vive su peor momento.

Mientras los afiches lo muestran por el mundo caracterizado como El sombrerero loco, su personaje en Alicia a través del espejo, Johnny Depp vive momentos difíciles. Amber Heard, su flamante ex esposa, no sólo presentó una demanda de divorcio, sino que acusó al actor de repetidos casos de violencia doméstica, solicitando al juez una orden de alejamiento por considerarlo “una amenaza inmediata”.

De acuerdo al portal TMZ, Amber mostró como prueba de sus dichos, una fotografía con un moretón en el ojo derecho, golpe que le habría propinado el actor.

Photo © 2016 Splash News/The Grosby Group Los Angeles, May 27, 2016 Amber Heard leaves court in LA after claiming Johnny Depp physically assaulted her Friday May 27, 2016

A 15 meses de haber contraído nupcias, la pareja anunció hace unos días la disolución de su matrimonio, alegando diferencias irreconciliables.

También, Amber escribió que el actor la tomó del pelo, le gritó y la golpeó en repetidas ocasiones y violentamente agarró su cara .

  Dos policías y un delincuente protagonizan tiroteo en un edificio de Cincinnati (VIDEO)

Amber Heard afirma en documentos legales, a los que tuvo accesoTMZ.com , que durante toda su relación, Johnny Depp fue emocional, verbal y físicamente abusivo con ella. La estrella pone parte de la culpa en el abuso de drogas y alcohol de la estrella de la saga ‘Pirates of the Caribbean’.

Heard, de 30 años, acudió a la Justicia acompañada de su abogada, Samantha Spectos, y denunció haber sido víctima de esos ataques de forma “repetida” durante los 15 meses que duró el matrimonio. Mostró varias fotografías que así lo atestiguaban, entre ellas una con el ojo morado.

Photo © 2016 Splash News/The Grosby Group Los Angeles, May 27, 2016 Amber Heard leaves court in LA after claiming Johnny Depp physically assaulted her Friday May 27, 2016

Uno de los representantes del actor informó que el actor no diría nada sobre la ruptura de su matrimonio.

“Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica muerte de su madre, Johnny no responderá a ninguna de las escandalosas y falsas historias, rumores, desinformación y mentiras sobre su vida personal. Esperamos que la disolución de este corto matrimonio se resuelva rápidamente”.

Fuente:TMZ/Terra/El Universal.

 

May 27, 2016