Categorías
Tendencias

Amigos van a un bar tras acabar la cuarentena en Florida y se contagian de covid-19

Siete empleados del bar también dieron positivo a covid-19

La trabajadora aseguró que tanto ella como sus amigos estuvieron aislados durante los primeros meses de la pandemia

En Jacksonville Beach, Florida, una trabajadora de la salud de 40 años y 10 de sus amigos dieron positivo a covid-19, luego de haber pasado una noche juntos en un bar de la ciudad.

De acuerdo con publicación de Facebook, varios empleados del lugar también dieron positivo a la prueba.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de junio cuando Erika Crisp y sus amigos fueron a un bar, un día después de que los bares de todo el estado de Florida, con excepción de la zona sur, abrieran.

Crisp aseguró que tanto ella como sus amigos durante los primeros meses de la pandemia estuvieron aislados y al interior del bar hicieron “lo correcto”.

Tras confirmarse que siete de los empleados del bar irlandés Lynch dieron positivo a covid-19, se mantuvo cerrado y luego de una limpieza profunda se reabrió el martes pasado.

Otros bares de la ciudad también tuvieron que cerrar en los últimos días, luego de que un empleado de The Tavern diera positivo y otros continúen en espera de sus pruebas.

El sur de Florida continúa detenido, debido a que es la zona donde se han reportado más casos de coronavirus. Sin embargo, el martes pasado un grupo de propietarios y empleados de bares se reunieron en el icónico bar Elbo Room de Fort Lauderdale, pidiendo a los funcionarios, incluido el gobernador Ron DeSantis, que les permitieran retomar sus actividades.

Para finales de agosto, en Jacksonville se prevé la Convención Nacional Republicana en la que presidente Donald Trump aceptará la reelección del presidente para el partido, informó SenSentinel.