AMLO califica como “chafa” la propaganda que lo compara con Hitler y Chávez

Diciembre 7, 2018 11:07 am

AMLO calificó de chafa y vulgar a la propaganda en la que lo comparan con dictadores

El dirigente nacional del PAN respondió y dijo que “chafa” es cancelar el NAIM,  tirar la BMV y devaluar el peso

Luego de la propaganda que hace referencia a diversos dictadores, se armó la guerra de declaraciones entre el PAN, promotor del polémico spot y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia de ayer, y sin mencionar explícitamente al partido blanquiazul, el mandatario federal calificó de “chafa y vulgar” la propaganda en la que lo comparan con Hugo Chávez, Nicolás Maduro y Adolf Hitler, entre otros.

“No les vamos a dar el gusto de que sigan engañando a la gente de que somos autoritarios, dictadores, que nos comparan con dirigentes de otros países. Todo eso es propaganda chafa, vulgar, corriente”, dijo López Obrador.

Esta situación no pasó desapercibida para los panistas y su dirigente nacional, Marko Cortés, respondió enseguida, a través de un tuit, en el que también aprovechó para criticar las decisiones del tabasqueño.

El líder panista sostuvo que “chafa” es cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), centralizar la seguridad, tirar la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), y devaluar el peso, informó SDP Noticias.

No obstante, perecer ser que a López Obrador no toma mucha importancia a este tipo de mensajes, ya que ha manifestado que es positivo tener oposición y que en su administración no habrá censura.

Los medios de información convencionales están informando con mucha objetividad, con mucho profesionalismo y existen la benditas redes sociales”, mencionó el presidente en conferencia.

Comentarios

comentarios