México

AMLO pide que haya amor y paz entre Gertz Manero y Santiago Nieto

Jul 13, 2020

AMLO dijo que entre ambos funcionarios hay falta de comunicación

Precisó que esta situación se resuelve cuando se trata de personas de buena fe

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, hizo un llamado al titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero, así como a Santiago Nieto Castillo, quien encabeza la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, a buscar la reconciliación.

“Hay que buscar el acuerdo, la conciliación, el trabajo coordinado. Los dos son personas profesionales, son buenos servidores públicos. Santiago es una gente con profesionalismos y un hombre recto, el fiscal es de primera, era lo que se necesitaba en estos tiempos, un hombre honesto, recto, serio, responsable, creíble, entonces ahí sí que es amor y paz”, manifestó el Mandatario.

  Padres denuncian desaparición de su bebé y policías la encuentran en su propia casa

Externó que entre ambos funcionarios públicos hace falta comunicación, algo que puede resolverse, informó MSN.

“Hay que buscar la conciliación, la falta de comunicación se resuelve cuando se trata de personas de buena fe”, aseguró.

Anteriormente, el fiscal se quejó de que Nieto Castillo afectaría las investigaciones a partir de su difusión ante la prensa y mencionó que pretende montar un “show” antes que ponerse a trabajar y presentar sus resultados.

 

 

Jul 13, 2020