AMLO prefiere no dar fecha para resolver desabasto de gasolina y pide confianza

Enero 9, 2019 9:02 pm

Desabasto de gasolina se resolverá dice AMLO, pero no da una fecha

Asegura que si da una fecha exacta sus opositores se lanzarán contra él si se atrasa, por lo que pide tener confianza

El Gobierno Federal ha anunciado que el desabasto de gasolina que persiste en algunas zonas del país está próximo a solucionarse, pues hay gasolina para responder a la demanda, sin embargo por el momento hay un cambio en la logística de distribución y eso es lo que ha afectado a varias ciudades.

Ante estas declaraciones, el día de hoy en su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre la fecha en la que se normalizará esta situación, pues los días pasan sin que el desabasto ceda.

Sin embargo, el mandatario se negó a ofrecer una fecha exacta, pues dijo que no desea arriesgarse a que sus opositores se lancen contra él en caso de no cumplir con exactitud en el día estimado.

“No lo quiero decir, desde luego que tengo información y tengo estimados. No lo quiero decir para no alimentar a quienes están dedicados a cuestionarnos. Y si digo un día y por alguna razón ese día no se resuelve ‘ya paso un día, ya pasó otro día'”, expresó el presidente.

Pidió a los ciudadanos tener confianza en que la estrategia implementada es para bien, y el problema del desabasto se va a solucionar.

Destacó que ha disminuido considerablemente el robo de pipas a raíz de la implementación de la nueva estrategia de distribución, por lo que dijo es importante tener paciencia.

Destacó que así como este hay varios asuntos pendientes, por lo que los ciudadanos deben ser conscientes, conservar la calma y confiar en las autoridades.

Comentarios

comentarios