Tendencias

Anciano con Alzheimer cree que la gente aplaude desde sus balcones por escucharlo tocar su armónica

Mar 23, 2020

Hermnann Schreiber sale a su balcón con la ilusión de que sus vecinos aplauden cada que lo escuchan tocar

Los aplausos son para reconocer la labor de los médicos y enfermeras que atienden a los cientos de pacientes infectados con coronavirus en España 

Hermnann Schreiber, un hombre alemán que vive en un edificio de la ciudad de Vigo, en España, cada vez que escucha los aplausos en la calle sale hasta su ventana creyendo que la ovación es para por amenizar la cuarentena con su armónica.

Schreiber vive con su esposa, ambos padecen Alzheimer y la persona que los cuida fue quien confirmó que él sale a su balcón con la ilusión de que sus vecinos aplauden cada que lo escuchan tocar, informó La República. 

No obstante, la razón por la que los residentes de la zona salen todos los días a las 8 de la noche para aplaudir es para reconocer la labor de los médicos y enfermeras que atienden a los cientos de pacientes infectados con coronavirus. 

  Sears recibe críticas por su nueva campaña considerada clasista

“No sé si he creado un monstruo, porque ahora Hermann ensaya todo el día”, cuenta emocionada su cuidadora Tamara Sayar y resalta el profundo cariño que siente por el intérprete que aún en el desconcierto de la población española, no se detiene.

En redes sociales se difundió un video en el que se puede ver el entusiasmo con que el hombre sale al balcón para brindar su concierto y espera la ovación de la gente.

En medio de la cuarentena para que Schreiber no olvide lavarse las manos constantemente, Tamara ha colocado un enorme cartel dentro de la casa con la recomendación escrita.

 

Mar 23, 2020