Tendencias

Ancianos se defienden con una silla y sandalias de ladrones armados con machetes

Ago 13, 2019

La pareja se defendió golpeándolos con sillas y unas sandalias

Como resultado de la pelea, la mujer sufrió un corte en la mano derecha 

En la localidad de Kadayam, estado de Tamil Nadu, en la India, una pareja de ancianos se defendieron con sillas de plástico y sandalias del ataque de unos ladrones armados con machetes.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado, cuando Shanmugavel, de 75 años, descansaba afuera de su casa luego de cenar y un sujeto con el rostro cubierto, se acercó a él por la espalda y comenzó a ahorcarlo con una toalla . 

En cuanto Senthamarai, de 68 años y esposa del hombre, escuchó sus gritos y salió a enfrentar al sujeto.

Sin embargo, un cómplice del ladrón se acercó para ayudarlo, pero no se imaginó que la mujer reaccionaría y comenzaría a golpearlo con una sandalia. 

  León Larregui pide a AMLO que cumpla sus promesas de campaña

En cuanto el anciano logró liberarse para sumarse a la pelea, comenzó a golpear a los ladrones con todo lo que encontró a su paso.

Luego de varios minutos, los sujetos armados abandonaron la casa de la pareja. 

Como resultado de la pelea, la mujer sufrió un corte en la mano derecha y denunció el robo de una cadena de oro, informó el sitio RT.

Autoridades locales ya investigan los hechos y prometen arrestar pronto a los criminales con ayuda de los videos que captaron las cámaras de seguridad de la casa de las víctimas, quienes denuncian haber sufrido dos robos en los últimos tres años.

 

Ago 13, 2019