Mundo

Anonymous reaparece y amenaza a policía de EU tras muerte de George Floyd

May 31, 2020

Anonymous condenó la muerte de George Floyd a manos de un policía de EU

Además, amenazó con exhibir los casos de abuso llevados a cabo por agentes de Minneapolis

El grupo de ciberactivistas de Anonymous reapareció ante los medios de comunicación y redes sociales para lanzar una advertencia a la policía de Estados Unidos. La comunidad de hackers condenó la muerte del afroestadounidense, George Floyd, a manos del expolicía Derek Chauvin.

En el video difundido en Internet aparece una persona con la máscara de la película “V de Venganza”, que asegura exhibirán los abusos llevados a cabo por agentes de la policía en Minneapolis, Estados Unidos, citó El Heraldo de México.

“No creemos en su corrupta organización para mantener la justicia, así que expondremos muchos de sus crímenes al mundo”, advirtió.

A su vez reveló información frágil para el gobierno encabezado por Donald Trump, a quien también amenazaron.

“Los policías que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que nosotros de otra manera, creerán que tienen licencia para hacer lo que quieran”. “Ahora comienzan a creer que no están aquí para salvarnos, sino para oprimirnos y llevar a cabo la voluntad de la clase dominante criminal”, expuso.

De acuerdo con información de Warp, en la cuenta de Twitter @YouranonNews fue donde se dio a conocer la videograbación y desde entonces contesta los mensajes de cibernautas y difundiendo información de todo tipo.

  Por ley, las universidades serán gratuitas en Chile

Esta mañana el grupo de hackers logró bloquear por completo al sitio web del Departamento de Policía de Minneapolis, la cual permanece fuera de la red.

Esto fue seguido por un presunto hackeo de las radios de la Policía de Chicago, en las cuales solamente se escucha la canción “Fuck Tha Police” de N.W.A. Se desconoce si las radios siguen sin su funcionamiento original.

También divulgaron “El Pequeño Libro Negro” de Jeffrey Epstein en la página Scribd, a través del cual amenazan con evidenciar un presunto involucramiento de Trump con la red de tráfico infantil del famoso criminal.

En este archivo se enlistan los nombres que incluyen a artistas, actores y figuras de la política.

Asimismo, publicaron más de 2 mil correos electrónicos privados del Departamento de Policía de Minneapolis, en los que sugiere que las personas encontrarán información sobre sus crímenes.

 

May 31, 2020