Tendencias

Anonymus revela lista de famosos supuestamente relacionados Jeffrey Epstein, un empresario acusado de pederasta

Jun 1, 2020

En la lista figuran Bill Clinton, Donald Trump, Kevin Spacey, el príncipe Andrés, entre otros

Jeffrey Epstein fue acusado de tráfico de menores y murió en agosto del 2019 en su celda Centro Penitenciario Metropolitano en Manhattan

El grupo de hackers más famoso del mundo, Anonymous, reveló una lista de famosos supuestamente relacionados con el caso Jeffrey Epstein, un empresario acusado de pederastia que murió en agosto del 2019 en su celda Centro Penitenciario Metropolitano en Manhattan.

En la lista figuran nombres de modelos, empresarios, actores y miembros de la realeza como:

Donald Trump

El presidente estadounidense Donald Trump declaró en 2002 ser buen amigo de Epstein: “Conozco a Jeff desde hace 15 años. Un tipo fantástico. Es muy divertido estar con él. Incluso se dice que le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí, y muchas de ellas son mucho más jóvenes. Sin duda, Jeffrey disfruta de su vida social”.

 Bill Clinton

Jeffrey Epstein llegó a prestar su avión privado a Bill Clinton, que lo utilizó al menos en cuatro ocasiones entre 2002 y 2003.

En una entrevista para la revista New York Magazine, el expresidente dijo que Epstein era “un financiero muy exitoso y un filántropo comprometido con un gran sentido de los mercados globales y un profundo conocimiento de la ciencia del siglo XXI”.

El actor Kevin Spacey y el comediante Chris Tucker

Epstein, Clinton, Spacey y Tucker pasaron una semana en 2002 recorriendo diversos sitios financiados por la Fundación Clinton para luchar contra el VIH en Sudáfrica, Nigeria, Ghana, Ruanda y Mozambique.

La socialité Ghislaine Maxwell

Ghislaine Maxwell, de 57 años, es una socialité británica e hija del magnate de los medios Robert Maxwell.

  Suman más de 26 millones de trompetazos contra Trump

Comenzó a salir con Epstein poco después de mudarse a Nueva York en 1991. Tras separarse, los documentos judiciales alegan que Maxwell comenzó a reclutar niñas menores de edad para que el empresario sostuviera relaciones sexuales con ellas.

Príncipe Andrés, duque de York

Documentos de la corte revisados ​​por The Guardian alegan que Epstein le ordenó a Virginia Roberts Giuffre, una empleada de 15 años, tener relaciones sexuales con el hijo de la reina Isabel en tres ocasiones distintas.

Al respecto, el Palacio de Buckingham dijo en 2015 que las acusaciones contra el príncipe Andrew eran “falsas y sin ningún fundamento”.

El Príncipe de Arabia, Mohammed bin Salman

En una entrevista, Epstein también le dijo al Times que tenía una comunicación frecuente con el príncipe heredero saudita, Mohammed bin Salman.

Otros empresarios relacionados son el ex CEO de L Brands, Lex Wexner, Elon Musk, el fundador de Tesla, Jes Staley, CEO de Barclays. Además de personalidades como el expresidente colombiano Andés Pastrana, el exdirector de la Fórmula 1, Bernie Ecleston, Naomi Campbell, Alec Baldwin, y “Charlie Althorp”, quien podría tratarse de Charles Spencer, hermano de Diana de Gales, destacó Grupo Fórmula.

Asimismo, los hackers exigen justicia por el asesinato del afromericano George Floyd y amenazan con difundir información relacionada con actos corruptos de funcionarios de la policía de Minneapolis y de todo Estados Unidos.

Jun 1, 2020