Tendencias

Aparece fantasma detrás de profesor durante clase en línea (VIDEO)

Jul 25, 2020

El fantasma de una mujer apareció atrás del profesor mientras daba una clase virtual

Cuando sus alumnos le notificaron al docente, no les creyó pues asegura que vive solo con su perro

En redes sociales circula un video sobre la supuesta aparición de un fantasma, mientras un profesor impartía una clase virtual.

Durante la intervención del docente, la silueta de lo que parece ser una mujer, se asoma unos instantes para luego volver a la oscuridad.

Tras el suceso paranormal, los alumnos le notificaron al maestro, pero éste no les creyó, pues aseguró que vive solo en su departamento.

A pesar de la insistencia de los alumnos, el maestro no creyó en la aparición del fantasma. Sin embargo, uno de ellos compartió varias videograbaciones en Twitter, pues no fue el único suceso paranormal que ocurrió.

En un hilo que abrió en el tuit publicado, el usuario mencionó que antes de esa aparición, se habían suscitado otras similares que asustaron al docente y a los alumnos.

  Un error del community manager de Margarita Zavala genera burla en redes

“La clase comenzó todo normal, el profe explicando su clase y bla, bla, bla, después de repente se abrió la puerta de su cuarto y hasta él mismo se saca de onda, ya que pues el vive solo con su perro”, detalló Fredy Gzz.

De acuerdo con el cibernauta, el maestro decidió dejar la puerta abierta y continuó con su clase. Pero, en otros clips se puede ver que una sombra pasa detrás del docente y finalmente aparece el rostro de lo que parece ser una mujer.

Algunos internautas comentaron que se habían quedado con la duda si la aparición se trató de una niña o si la casa del maestro está embrujado. Aunque otros aseguraron que fue un montaje y el video está editado.

Finalmente, Fredy Gzz mencionó que el profesor revisó el clip y pidió a los estudiantes que no se ausentaran la próxima clase. detalló Sopitas.

 

Jul 25, 2020