Categorías
México

Aparición de muñecos “diabólicos” atemoriza a pobladores de Yucatán

Uno apareció en Tekax, el cual fue quemado, y otro fue hallado en Chicxulub 

Autoridades locales pidieron no hacer este tipo de bromas

En Yucatán quemaron a uno de dos muñecos que fueron abandonados en la vía pública, pues causaron temor entre los pobladores, quienes los consideraron “diabólicos”.

Las fotos de ambas figuras fueron difundidas por los vecinos en redes sociales. La primera fue hallada hace unos días en la comunidad de Tekax y corresponde a una bruja, pero su aspecto, en especial su sonrisa, atemorizó a los pobladores, quienes incluso pidieron la ayuda de la policía.

Al final la muñeca fue quemada, al parecer por los propios vecinos.

Después, el pasado 22 de julio, habitantes del municipio de Chicxulub informaron sobre la aparición de otro muñeco “diabólico” en la calle, el cual es en realidad Billy, un personaje de la película de terror “Saw”.

Hasta el momento nadie sabe quién colocó el muñeco en la banqueta.

Algunas personas mencionaron que las personas que recogen la basura lo dejaron tirado en la calle, otros indicaron que lo encontraron en el patio de un vecino de la zona, y por temor a que estuviera embrujado, el dueño de la vivienda lo dejó en la calle.

También dijeron que un vecino se puso a bailar con el muñeco para demostrarle a las personas que no era maligno y no había que tenerle miedo.

Ante ello, autoridades locales hicieron un llamado a la población para evitar hacer este tipo de bromas y no atemorizar a la gente, ante la situación vulnerable que se vive en el país por la pandemia del coronavirus.