Mundo

Apple presenta el iPhone 11 y el nuevo iPad

Sep 10, 2019

La batería del iPhone 11 dura una hora más que su predecesor

También se anunció el lanzamiento de Apple Arcade, un servicio de videojuegos por suscripción 

Este 10 de septiembre se llevó a cabo la presentación de los últimos dispositivos de Apple en el Steve Jobs Theater de Cupertino, en California, Estados Unidos.

Entre los nuevos aparatos que la compañía dio a conocer se encuentra el iPhone 11, una terminal que contará con dos cámaras de 12 megapíxeles, una normal y otra ultra gran angular, para captar imágenes con más resolución y que tendrá un mejor rendimiento con poca luz.

  Turquía podría reinstalar pena de muerte tras intento de golpe de Estado

El precio de este nuevo dispositivo será de mínimo 699 dólares, 50 dólares más barato que el iPhone XR, que además cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas.

La batería del iPhone 11 dura una hora más que su predecesor y está disponible en seis colores: púrpura, verde, amarillo, blanco, rojo y negro.

También cuenta con un Face ID más rápido y un procesador Bionic A13 que lo convierte en “la CPU y GPU más rápida de un teléfono inteligente”.

Apple también presentó el iPhone 11 Pro, del que se asegura que es el iPhone más avanzado con el que ahora cuentan. 

El dispositivo estará disponible con pantallas de 5.8 y 6.5 pulgadas, así como en el color verde menta y con tres cámaras: gran angular, súper gran angular y teleobjetivo.

También anunció el lanzamiento de Apple Arcade, para próximo 19 de septiembre, que es un servicio de videojuegos por suscripción que estará disponible en iPhones, iPads y MacBooks y tendrá diversos títulos exclusivos por 4.99 dólares mensuales.

Apple también presentó la séptima generación del iPad, misma que contará con una pantalla de 10,2 pulgadas y un nuevo sistema operativo iPadOS, y tendrá un precio de mínimo 329 dólares.

En tanto, al Apple Watch se presentó el Series 5, que dispone de nuevas funciones, como una brújula y una pantalla que siempre estará encendida y mostrará la hora, por lo que su batería dura todo el día.

El reloj también está elaborado con aluminio reciclado por completo y su precio será a partir de 399 dólares, informó RT.

Sep 10, 2019