Tendencias

Arrestan a cantante de K-pop por grabar y difundir videos íntimos de mujeres

Mar 22, 2019

El cantante Jung Joon-young está acusado de grabar y compartir los videos en chat privados con sus amigos

La estrella musical se disculpó con las víctimas durante su audiencia 

El cantante de K-pop, Jung Joon-young, fue arrestado este jueves por la policía coreana acusado de compartir videos sexuales de mujeres a quien grabó sin su consentimiento o conocimiento.

La corte del distrito central de Seúl emitió una orden de arresto contra Jung, horas después de que éste compareciera en una audiencia y se disculpara con las víctimas.

Joon fue interrogado por la policía la semana pasada, luego de recibir denuncias que lo acusaban de haber filmado en secreto sus encuentros sexuales y haberlos compartido en grupos de chat privados con sus amigos.

  Modelo italiana subasta su virginidad en un millón de euros

En Corea del Sur, es común que las celebridades involucradas en escándalos a menudo emitan disculpas públicas aun cuando son inocentes.

Asimismo, Seungri, otro cantante de K-pop, miembro del grupo “Bing Bang” está siendo investigado por haber arreglado servicios sexuales ilegales para sus inversionistas de negocios.

La noticia del arresto ha causado indignación en el país asiático, donde cada vez son más las mujeres que se pronuncian contra lo que describen como una cultura misógina, en la que abundan las fotos y videos íntimos hechos con cámaras escondidas, un hecho que les provoca ansiedad y angustia, destacó el diario Excélsior.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/moteles-de-corea-del-sur-grabaron-a-clientes-y-vendieron-los-videos-a-sitios-porno/

Mar 22, 2019