Categorías
México

Asaltan y agreden sexualmente a un anciano en Durango

El señor, identificado com Eleuterio, fue localizado por sus familiares

El ataque tuvo lugar el pasado martes, en el poblado de Palo Blanco

En Gómez Palacio, Durango, un hombre de la tercera edad fue asaltado y agredido sexualmente, para lo que utilizaron una botella de vidrio .

El ataque tuvo lugar el pasado martes, en el poblado de Palo Blanco, luego de que grupo de jóvenes ingresó a la vivienda del anciano de 80 años de edad.

Los delincuentes tenían la intención de robar pero al percatarse de la presencia de la víctima, la sacaron de su domicilio y lo abandonaron.

El señor, identificado como Eleuterio, fue localizado por sus familiares, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades sobre el robo y la agresión.

De acuerdo con información referida por el portal de El Universal, el hombre fue hallado con los pantalones abajo y con una botella de cerveza en el ano.

Por ello, el anciano fue trasladado a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde le extrajeron la botella y fue atendido de diversas lesiones que presentó.

Luego de estos hechos, la Vicefiscalía de La laguna del estado de Durango inició una investigación por los delitos de violación, lesiones de gravedad y robo.