México

Asaltantes balean a pasajero que los amenazó tras robo en el Edomex

Jun 6, 2019

“¡Cámara putos! ¡Y se la saben, ya chingaron a su madre!”, expreso uno de los sujetos

Un pasajero enojado les grita: “¡Van a valer verga, hijos de su perra madre!”, y en respuesta el delincuente disparó su arma de fuego

Pasajeros de una cambi del transporte público en el Estado de México sufrieron un asalto por parte de dos delincuentes, quienes se hicieron pasar por usuarios.

“¡Cámara putos! ¡Y se la saben, ya chingaron a su madre!”, expreso uno de los sujetos, quien armado junto a su cómplice despojó de celulares, carteras y audífonos a los usuarios.

El robo fue grabado por una cámara de seguridad de la camioneta, mismo que habría ocurrido sobre la México-Pachuca, a la altura de la zona conocida como Laboratorios, informó Milenio.

  Jorge D’Alessio denuncia que taxista de la CDMX lo drogó para asaltarlo

Sólo bastaron dos minutos para que pasajeros fueran despojando de sus pertenencias, tras lo cual uno de los delincuentes le ordena al chofer en donde debe bajarlos.

Luego del descenso de los asaltantes, un pasajero enojado les grita: “¡Van a valer verga, hijos de su perra madre!”, pero en respuesta el delincuente disparó su arma de fuego, por lo que uno de los usuarios resultó herido.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/mujer-se-resiste-a-asalto-en-la-gam-y-es-baleada/

Jun 6, 2019