México

Asesinan a estudiante de la UAEM y jugadora de tocho

May 13, 2019

El club exigió a las autoridades estatales esclarecer la desaparición y homicidio de la joven

A través de redes sociales, el equipo de tochito venados Black informó del feminicidio de una de sus jugadoras y estudiante de la Universidad Autónoma del estado de Morelos (UAEM) .

Sin ahondar en detalles, el club exigió a las autoridades estatales esclarecer la desaparición y homicidio de la joven, identificada como Mariana, informó Proceso.

“El equipo de Venados Black lamentamos con profundo dolor el feminicidio de nuestra querida Mariana”, expresó la organización.

“Tenía toda una vida por delante, siempre fue una excelente jugadora, amiga e hija, con un gran futuro por delante y que por negligencia de las autoridades y la impunidad en que vivimos, sus sueños, sus metas y su vida fueron cruelmente arrebatados en un instante”, agregó el equipo.

  Mujer le da "garrotazos" a policía que intentó infraccionar a su hijo (VIDEO)

“Exigimos a las autoridades esclarecer el hecho y hacer justicia a quien resulte responsable. Sabemos las condiciones en las que se encuentra el Estado de #Morelos, sin embargo, no podemos permanecer callados y de brazos cruzados mientras nuestras autoridades no pueden garantizar nuestra seguridad. Exigimos justicia y que el crimen no quede impune”, indicó venados Black .

https://www.mientrastantoenmexico.mx/reportan-desaparicion-de-dos-estudiantes-del-cch-vallejo/

May 13, 2019