México

Asesinan a presunto niño sicario en Azapotzalco; el menor posaba en redes con armas

Ene 14, 2020

Miguel Ángel “N” fue asesinado afuera de su casa y frente a su familia

La hermana del menor, Zaira Berenice, resultó herida por dos disparos, que no pusieron en riesgo su vida

En calles de la alcaldía Azapotzalco, de la Ciudad de México, fue ejecutado un menor de 14 años de edad, quien posaba armado y abordo de motocicletas.

Se trata de Miguel Ángel “N”, quien fue asesinado afuera de su casa, en la calle Hermenegildo Galeana, el pasado 26 de diciembre.

El menor se encontraba en compañía de su madre, su hermana así como de otros amigos, cuando un sujeto llegó y le disparó en la cabeza.

El joven fue trasladado por sus familiares al Hospital Rubén Leñero, en donde falleció, según refirió el portal de Radio Fórmula.

Durante el ataque, del que testigos no proporcionaron datos del agresor, la hermana de Miguel, Zaira Berenice, resultó herida por dos disparos que no pusieron en riesgo su vida.

  Mujer es aplastada por torre de cajas de verdura en Central de Abasto de Puebla

Autoridades capitalinas señalaron a Javier “N” como el presunto sicario, y quien también estaría relacionado con sujetos que fueron ejecutados hace algunas semanas por la familia de Miguel.

Al parecer se trato de una venganza por una rivalidad entre narcomenudistas de la colonia Santiago Ahuizotla, que ha generado varios enfrentamientos.

 

Ene 14, 2020